Visita a la Embajada de Palestina y el Mar Elías Center

Miércoles 19 de septiembre 2018
Ayer llamaron al taxista por teléfono, pero hoy no estaba, me juego el día si llega tarde o no llega, porque el autobús sale puntual cada mañana, finalmente tomo otro y llego por los pelos, no encuentro nada abierto  y bajo al hotel, pido un café con leche vegetal y me dicen que es bufet libre, yo les digo que no estoy en el hotel, que pagaré aparte y me dice el camarero que me invitan, me dio corte, me tome el café y me fui, fue como vergüenza ajena ya que me acople con las catalanas, así que un día que me pone la vida un desayuno abundante va y le digo que no.... Pero bueno he de decir que sorprendentemente nos invitan a comer y cenar cada día, algo que no esperaba para nada.

Esta mañana visitamos una exposicion de fotografía de un Checoslovaco Mr. Josef Koudelka-dar Al Nimer sobre Palestina.








A las 11h visitamos la Embajada de Palestina, siendo recibidos por el embajador Mr Ashraf Dabour y otros líderes políticos. También hablan los representantes de los que asistimos.



Luego en Mar Elías Center Mr Ziad Abdel Samad crea una tertulia sobre el rol de la sociedad civil en el cambio de la evolución en los campos.




Nos invita a comer el Mayor del Gobierno municipal Mr Maan AlKhalil, había tanto militar de Hezbollah que creía que en cualquier momento iban a volver a secuestrarnos los militares Israelíes, como en Al Awda....





Terminamos el día con una charla de Mr Ali Mustafa, el director general administrativo para  los árabes palestinos refugiados en Siria (GAPAR) y otra por Mr Maan Bashour, de Actividades internacionales fórum por la justicia de Palestina- Dar AlNadwe









El embajador de Palestina en Líbano invito a cenar, pero yo estaba cansada y me retiré a mi hostel.